El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El lunes tendremos definición del Frente PAN, PRD y MC: Alan Falomir

El dirigente Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Alana Falomir comentó que el lunes veneran tener desiciones del frente en lo local.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 15:27

La coalición local de Frente por México, sigue sin tener algún acuerdo concreto, pues los Dirigente de los tres partidos tiene algunas diferencias en cuanto a prioridades, el 20 de enero es el ultimo día para firmar esta calorón ante el Instituto Nacional Electoral de Chihuahua.

“Seguimos sin cerrar el tema, ayer estuvimos hasta tarde, tenemos platicas y consensos, avanzamos bastante, el 20 de enero es el ultimo día, esperemos que ya el lunes podamos tener condiciones de fírmalo” expresó Falomir.

Los tres partidos políticos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tienen prioridades en distintas regiones del Estado, por lo que asegura Falomir que no es sencillo y por eso no llegan a algo concreto, pero que el ambiente para ir hacia adelante es el mismo, la expectativa que tienen es que si ocurra, ahora si el lunes si lo aceptaran o no.

Las convocatorias para el partido de Movimiento Ciudadano tienen el registro del 13 al 16 de enero, eso no complica el tema de la coalición, según aclaró Falomir.


Las Más Leídas