El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyos al campo dependen de recursos de la Federación: Villarreal

El diputado del PAN, Jesús Villarreal Macías comentó que el apoyo prioritario al campo depende de los recursos que debe la Federación a Chihuahua.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 15:48

El día viernes 5 de enero, el diputado en entrevista comentó que la prioridad para este año 2018 en el Congreso del Estado es el sector productivo, por lo que el recorte del presupuesto al Instituto Estatal Electoral era precisamente para dar más prioridad al campo.

Hoy el diputado y presidente del partido del PAN, en el Congreso del estado, dijo que estos apoyos que planean para el campo dependen bastante de los recursos de la Federación, es decir, los 800 millones de pesos que le fueron jugados a Chihuahua y por los cuales el Gobernador invita a movilización este domingo, en la pLaza del Ángel a las 11:00 am.

“Si no hay respuesta pronta de la Federación, ante esta petición del Gobernador , obviamente esto afectará a todos los sectores, y la actividad de los Chihuahuense, si no lo depositan a tiempo sufriremos consecuencias muy lamentables en todos los sentidos productivos” mencionó Villarreal.

Ante la cuestión de la impugnación del Instituto Estatal Electoral por recorte de su presupuesto, el diputado dijo que aun los jueces federales no dan anuncio de que sigue en el proceso.


Las Más Leídas