El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva Ley traerá productividad y sustentabilidad: Villarreal

Jesús Villarreal Macías, diputado y presidente del PAN, mencionó que nueva ley pretende traer equilibrio entre productividad y sustentabilidad.

Por: Redaccion 11 Enero 2018 16:20

La Nueva Ley de Equilibrio Ecológico tiene el objetivo de mejorar el equilibrio y recuperación del ambiente, la iniciativa llegó a a su presentación y aprobación, or loq eu ahora en el área de su comisión, tiene el análisis para próximamente llevarla como dictamen y en casos e aprobarla, mejorar en estos ámbitos.

“Ver la manera para que no impacten de manera negativa las acciones que son realizadas en las cuencas ecológicas, que no agraven, sobre todo en los cultivos de la Sierra, tiene que ver mucho para equilibrar sustentabilidad con productividad” comentó Villarreal.

Agregó Villarreal que no solo en los aspectos de los cultivos habrá beneficios si no que el Ley general que establece requisitos para mejorar sus ámbitos, como por ejemplo en la minería.

El diputado Jesús Villarreal, pertenece a la Comisión de Ecología y Medio Ambiente que es donde analizan la propuesta, el presiente de tal Comisión es el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada Flores, quien presentó esta iniciativa.


Las Más Leídas