El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombra el Secretario Navarrete Prida a nuevos funcionarios en Segob

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio posesión y ratificó a diversos funcionarios, a quienes tomó protesta en el Salón Juárez del Palacio de Covián.

Por: Pavel Juárez Urbina 11 Enero 2018 17:28

Los nuevos servidores públicos son los siguientes:

Subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, quien fue Oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; diputado federal en la LXI Legislatura; Secretario General de Gobierno en el Estado de México y senador de la República en las Legislaturas LVI y LVII.

Como Subsecretario de Derechos Humanos a Rafael Adrián Avante Juárez, fue Subsecretario del Trabajo y Director General de Inspección Federal en la STPS; director general de Inspección Federal del Trabajo de la STPS, así como Abogado General y  para la Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Patricia Martínez Cranss, quien desempeñó como Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral en la STPS; Fiscal para la Atención de Homicidios Dolosos contra la Mujer, Relacionados con la Violencia Intrafamiliar y Sexual de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Subsecretario de Participación Ciudadana, José Luis Stein Velasco. Fue titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP y titular de la Unidad de Asuntos Internacionales de la STPS.

En tanto, ratificó a los Subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.


Las Más Leídas