El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan en el municipio de Urique restos humanos en brecha

Localizan en la zona occidente restos humanos en estado de descomposición, hecho que movilizó a unidades de la Fiscalía.

Por: Gabriel Venzor Fabián 12 Enero 2018 03:45

Tras el hallazgo de restos humanos en la zona occidente del estado, autoridades estales iniciaron el proceso del levantamiento.

Fue personal de la Fiscalía del distrito zona occidente quien inició las investigaciones tras el hallazgo de restos óseos a la altura del kilómetro 5.5 cerca de la brecha que conduce de la comunidad de Cieneguita de Trejo a San Pablo en el municipio de Urique.

En el lugar fue necesaria la presencia del equipo de Antropología Forense así como de Servicios Periciales para hacer el análisis de la escena, así como el levantamiento de los restos que presentaban deterioro.

Este hallazgo fue hecho al lado de piedra de gran tamaño, a 200 metros aproximadamente de la brecha donde localizaron restos de ropa quemada, esposas metálicas y dos huesos que al parecer pertenecen a fémur y húmero de ser humano.

Asimismo localizaron también fragmentos que pudieran ser también de humanos, así como trozos de tela al parecer de playera que también la autoridad analizará.


Las Más Leídas