El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia Municipio labores en mejoramiento de camellones

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano arrancó con las labores del programa intensivo de mejoramiento y limpieza general a los camellones de vialidades.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Enero 2018 09:19

Como antecedente, el Municipio arrancó el año anterior con el mejoramiento de parques y camellones por motivo del mejoramiento urbano en la ciudad.

Esto por medio del repintad o del acotamiento, el corte de hierba y retiro de maleza  para que no obstruya la visibilidad de los conductores, la reparación de alumbrado público, así como la limpieza general de la zona.

Dicho programa inicio esta semana con la atención de varias vialidades como el bulevard Fuentes Mares y las distintas salidas de la ciudad como Cuauhtémoc, Delicias y Aldama.

El programa de mejoramiento de camellones estará en toda la ciudad especialmente a los camellones de vialidades de entrada y salida de la ciudad.

Además proyectan que estas labores continúen a fin de transformar las entradas de la ciudad ya que son estas  la primera imagen que los visitantes tienen de la ciudad, además de dar con ello atención a los reportes emitidos por parte de la ciudadanía.

Es importante destacar que al momento atendieron 3 mil 200 metros cuadrados en el camellón de la salida a Cuauhtémoc, 5 mil metros cuadrados la salida a Ciudad Juárez, 7 mil metros cuadrados en boulevard Fuentes Mares que desemboca en la salida a Delicias, así como 5 mil 800 metros cuadrados en la salida a Aldama.


Las Más Leídas