El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criticaron a hermana de Jenni Rivera por este video

Rosie, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera fue duramente criticada en redes sociales por un video en el que ella intentaba presumir su diminuta cintura.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 10:36

Rosie Rivera comparte en sus redes sociales que ella al igual que su fallecida hermana Jenni, es fanática de usar fajas para modelar su figura, además de hacer ejercicio y alimentarse sanamente.

Sin embargo en su último video se llevó muchas críticas por el “tiradero” que tiene en el cuarto y aunque hay quienes dicen que es una de las consecuencias de tener hijos,otros le piden que antes de grabar limpie.

Rosie mencionó: “Mis amigas, ya es tiempo de ir al gimnasio, levántate, ve corre, quema esas calorías, tú puedes, yo sé que quieres perder peso y es muy importante que tengas las herramientas correctas, por ejemplo, si vas  a ir al gym  es bueno tener un waist trainer para el gym, porque hay diferentes, unas para usar todo el día y otras para ir al gimnasio… aparte de que se me ve una cinturita, también te ayuda a tener una postura correcta”.

Entre los comentarios hay quienes le dicen que el ejercicio lo puede hacer levantando los juguetes de sus hijos en el cuarto, otros le piden que deje de cuidarse tanto ella y cuide más su casa, cuando ella solamente quería mostrar la cintura que se puede lograr con la faja.


Las Más Leídas