El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a asesinos de Fernando Flores por robo y secuestro

Autoridades llevaron ante el juez a los presuntos asesinos del esposo de Inés Martínez, Fernando Flores, esta ocasión por el delito de robo y secuestro express en perjuicio de pareja.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Enero 2018 13:34

El juez de control vinculó a proceso a Uriel Eduardo G. F. y Francisco C. B. por el delito de robo y secuestro express por los acontecimientos del día 3 de enero al norte de la ciudad, en perjuicio de dos personas.

El ministerio público explicó que ese día los imputados interceptaron a las víctimas, tripulantes de auto Chevrolet Equinox, modelo 2016.

Con arma de fuego, ambos sujetos subieron al automóvil y amagaron a los afectados, a quienes pasaron a la parte de atrás del automotor, donde los despojaron de diversas pertenencias como celular, joyería, 780 dólares, mil pesos en efectivo, documentos personales, lo cual equivale en total 60 mil pesos.

Mientras realizaron esta operación, uno de los sujetos manejó el vehículo por diversos puntos de la ciudad y posteriormente, abandonaron a las víctimas en la camioneta, en el parque de la avenida Circuito Universitario de la colonia Cafetales

Cabe mencionar que el día lunes llevarán a cabo la audiencia de vinculación a proceso referente al caso del homicidio del esposo de la titular del Registro Civil, Inés Martínez.



Las Más Leídas