El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras; usaban Uber para distribuir droga

Dos mujeres quedaron bajo arresto esta madrugada vendían marihuana y cristal, una de ellas era conductores de Uber y utilizaba el vehículo para las entregas.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Enero 2018 14:22

Areli Abigail R. M. y Micaela F. G. bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles varias dosis de cristal y envoltorios de marihuana en un vehículo habilitado como “Uber”.

Durante la madrugada los agentes localizaron el auto Hyundai i10, color gris, modelo 2018, el cual estaba habilitado como Uber que era tripulado por las dos mujeres en las calles Poleo y Candelilla de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Las abordaron par realizarles la inspección correspondiente y les localizaron una bolsa de plástico con cristal como para fabricar 30 dosis y otra bolsa con marihuana en greña como para forjar 50 cigarrillos, por lo que fueron puestas bajo arresto Areli Abigail R. M. de 25 años y su cómplice y dueña del auto “Uber” Micaela F. G. de 58 años, por delitos contra la salud.     

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas