El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen diputados del PAN a Hacienda entregar recursos a Chihuahua

Los diputados del Partido Acción Nacional anunciaron su respaldo al gobernador Javier Corral a fin de que la Secretaría de Hacienda federal entregue los recursos convenidos al estado de Chihuahua.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Enero 2018 14:26

El grupo parlamentario del PAN recordó la difícil situación financiera por la que está atravesando el Estado de Chihuahua e indicó que las participaciones federales constituyen el ingreso sustantivo de todo gobierno estatal y municipal.

“Las autoridades federales son las encargadas de coordinar todo el sistema fiscal y eventualmente entregar las participaciones a los estados y los municipios, es por ello que la conducta de dichas autoridades, debe estar exento de todo señalamiento de falta de objetividad, pero sobre todo de imparcialidad”, señalaron los diputados panistas.

“Por parte del grupo parlamentario del PAN respaldamos las gestiones políticas y jurídicas que el Gobernador del Estado realice a nombre del pueblo de Chihuahua a efecto de que sean entregados los recursos prometidos a la entidad”, agregaron.


Las Más Leídas