El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en Juárez El Chacorta, secuestrador de funcionarios de Veracruz

Agentes de la Fiscalía capturaron en Ciudad Juárez a un hombre acusado de secuestrar a funcionarios públicos del estado de Veracruz.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 15:08

Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto secuestrador, implicado en tres eventos delictivos cometidos en Veracruz en perjuicio de tres servidores públicos.

Tras las labores de investigación, se logró ubicar a Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta” y/o “El Coyote”, quien cuenta con una orden de aprehensión en aquella entidad, como probable responsable de privar de la libertad a tres personas.

Fue en el cruce de las calles Efraín González Luna y Carlos Chavira, de la colonia Manuel Gómez Morín en Ciudad Juárez, dondeelementos del Grupo Élite abordaron al sujeto, el cual se identificó una licencia de conducir del estado de Veracruz a nombre de Jenrry Morales Monge, misma que resultó ser falsa.

A Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta” y/o “El Coyote”, se le acusa participar en tres secuestros cometidos en Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan; casos en los que las víctimas se desempeñaban como servidores públicos.




Las Más Leídas