El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Municipio opinión de ciudadanos para decidir las obras a realizar

Municipio solicitó apoyo de la ciudadanía para elegir las principales obras de Juárez que realizarán este año.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 15:38

Municipio realizó una consulta para pedir a los juarenses su opinión en la decisión de que obras son prioritarias para la ciudad en este año 2018, es la segunda ocasión en que piden la opinión de los ciudadanos.

El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán explicó que los contribuyentes que paguen el impuesto predial durante enero y febrero recibirán una papeleta donde podrán asignar por orden de importancia, cuáles proyectos deberán ser los principales en realizarse durante los próximos meses.

La papeleta indica varias obras como la construcción de comedores comunitarios, electrificación de colonias en Zonas de Atención Prioritaria, la rehabilitación de vialidades con fresado y carpeta asfáltica, bacheo en general, rehabilitación de escuelas, rehabilitación de parques, introducción de agua y drenaje en Zonas de Atención Prioritaria, pavimentación en calles, programa “Hogar Digno”, y la solución pluvial en las calles Talamás Camandari y Mesa Central.

La hoja también cuenta con un espacio donde los ciudadanos pueden proponer otra opción en caso de no encontrarse en la lista.


Las Más Leídas