El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a joven tras golpearlo con tabla; lo arrestaron

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente arrestaron mediante órdenes de aprehensión a dos personas que eran buscadas por distintos hechos de homicidio.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 17:23

En el primero de los casos los agentes ministeriales detuvieron a Alejandro L. C de 22 años de edad por el homicidio de un joven identificado como Antonio, a quien el detenido y otros sujetos atacaron con una tabla.

Los hechos tuvieron lugar el 20 de agosto del 2016, sin embargo la víctima falleció meses después en un hospital de Cuauhtémoc en donde recibía atención médica.

En el segundo caso los agentes investigadores del destacamento Témoris-Guazapares lograron la detención de Delfino L. O de 29 años, en el lugar conocido como Rojarabo.

El reporte ministerial señala que el detenido aparece como responsable de la muerte de un hombre identificado como José María, en hechos ocurridos el 29 de septiembre del 2013 en la comunidad de Rojarabo.

De acuerdo a las indagatorias el ahora detenido quien era primo hermano de la víctima se encontraban en una tesgüinada en la cual Delfino empezó a manipular un rifle calibre .22, propiedad de la víctima, con el cual le disparó cuando aparentemente se le accionó accidentalmente el arma de fuego.


Las Más Leídas