El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sofío Ramírez, nuevo delegado del PRI en Chihuahua

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional nombró este día al senador Sofío Ramírez Hernández como delegado del CEN en Chihuahua.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Enero 2018 19:04

El titular del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa, destacó la trayectoria política de Sofío Ramírez, y aseguró que se encargará de preservar la unidad entre los priístas chihuahuenses.

Ochoa aseguró que Ramírez “trabajará mañana, tarde y noche con una política de inclusión, que fortalecerá el clima de armonía entre la militancia y la clase política del estado”.

Sofío Ramírez es actualmente senador por el estado de Guerrero. En su carrera política cuenta con cargos como diputado local y federal, asó como presidente municipal de Tlalixtaquilla, Guerrero. Ha sido también deletado en los estados de Puebla y Nayarit.

Dentro del Senado preside el Comité para el Fomento a la Competitividad, es secretario de la Comisión de Asuntos Migratorios e integrante de las Comisiones de Educación, Derechos Humanos, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Organismos No Gubernamentales.


Las Más Leídas