El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enviarán 700 militares a Guadalupe y Calvo para el combate al crimen

Arriban al 76 batallón de infantería cerca de 700 elementos para reforzar las acciones en contra de la delincuencia organizada en la zona serrana del estado.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Enero 2018 04:55

Desde este jueves cerca de 700 efectivos militares arribaron a la zona del 76 batallón de infantería en Parral luego de lo cual enviarán contingente al municipio de Guadalupe y Calvo para fortalecer las acciones que realizan las autoridades para el combate al crimen organizado.

Entre las acciones que realizarán los elementos castrenses esta la de tratar de erradicar el tráfico de enervantes y el combate frontal a la delincuencia organizada que azota la región.

La 42 Zona Militar informó en boletín, que los elementos del Ejército Mexicano son procedentes del 5/o y 8/o regimiento de artillería, por lo que serán enviados al municipio serrano.

La dependencia federal informo que dichos elementos ya partieron a la zona serrana del estado y de acuerdo a los altos mandos castrenses esperan importantes resultados con la presencia de los elementos en la zona serrana.


Las Más Leídas