El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsan educación en Guachochi con construcción de aulas

El presidente municipal de Guachochi Hugo Aguirre García realizó la inauguración de aula en la escuela de la comunidad de Gucarichi la cual beneficiará a 25 alumnos.

Por: Redaccion 13 Enero 2018 09:00

El monto de la obra corresponde a 148 mil 407.82 pesos, y beneficiará de manera constante a las nuevas generaciones que ingresen a la educación prescolar, por lo que de manera constante el Edil se a comprometido a continuar con este tipo de obras que beneficien a las generaciones venideras.

“El bienestar y progreso de Guachochi está tomado de la mano con la educación, por ello no quitaremos el dedo del renglón hasta lograr que mis Guachochenses tengan en cada nivel educativo las instalaciones adecuadas para recibir una educación de calidad que les permita desarrollarse en el ámbito que deseen” señaló Aguirre.

Quien además enfatizó la construcción de aulas e infraestructura educativa favorece al aprendizaje de los estudiantes, pues en un lugar bajo las condiciones adecuadas los alumnos podrán aprender sin que otro factor se interponga y este pueda verse perjudicado.


Las Más Leídas