El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tips para que te crezca más el cabello

Si batallas para que te crezca el cabello aquí te dejamos tips para que te crezca más el cabello, según la revista Cosmopolitan.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Enero 2018 11:04

1.- Usar siempre acondicionador después del shampoo: este producto ayuda a reponer los lípidos y proteínas dentro del pelo y a sellar la cutícula. por lo que con éste tu cabello crecerá más saludable.

2.- No uses shampoo siempre: ya que el propósito de este mismo es lavar toda la mugre pero también elimina los aceites naturales que mantienen el cabello suave y saludable.

3.- Usa tratamientos en aceite o mascarillas: el cabello que llega hasta los hombros o más puede tener ya varios años de vida, por lo que necesita más nutriente.

4.- Cepillar el cabello de la manera correcta y cuidadosamente: cepillarlo de manera constante daña el cabello, por lo que recomiendan empezar de las puntas hacia arriba.

5.- No envuelvas tu cabello en la toalla.- este hace que el cabello quede entre las fibras de la toalla, y por lo mismo que la gente aprieta mucho la toalla, las hebras corren más peligro de quebrar.

6.- La cola de caballo: la mejor manera de usar la “cola de caballo” es abajo, ya que de manera alta aprieta más la melena, lo que puede ocasionar el quiebre.

7.- Enjuágalo con agua fría después de cada ducha: el agua fría ayuda a que el cabello esté húmedo por más tiempo y evite el daño por el calor.


Las Más Leídas