El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hawái activa alerta por misil y resguardan a niña ¡en desagüe! (VIDEO)

Hawái emitió falsa alarma por misiles que causó pánico en la región, pero llamó la atención de los internautas el video de un señor que resguarda a una niña en un desagüe.

Por: Redaccion 14 Enero 2018 08:52

Fue el sábado cuando Hawái lanzó alerta a los celulares de la población con el escrito de “una amenaza de un misil balístico".

El incidente por un falso misil no sólo causó pánico sino que en su desesperación los habitantes intentaron cualquier forma de resguardo.

"Busquen un refugio de inmediato. No son ejercicios", continuaba en su texto la alerta que enviaron por error.

Aunque varios siguieron al pie de la letra la orden de resguardse, llamó la atención las imágenes que mostraron cómo un sujeto esconde a una niña en el desagüe.

Puede leer: Circulan correo en Hawái: “en caso de ataque nuclear…”

Según reportes en el lugar, tardaron las autoridades 37 minutos en emitir una segunda alarma que informara que la primera era falsa.

Cabe mencionar que Hawái cuenta con alertas especiales en caso de un misil, en medio de las tensiones con Corea del Norte, aunque han ocurrido varios incidentes.

Otro suceso captado y hecho viral en redes es el video de estudiantes de la Universidad de Hawái en Manoa, que corren despavoridos por el supuesto misil.


Las Más Leídas