El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primero hacemos colecta antes de arrodillarnos ante Peña: Corral

Cad5c74f 447c 4d10 8fd3 d396c4d50818

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado comentó en su mensaje que primero hace colecta antes de ponerse de rodillas ante el presidente Enrique Peña Nieto.

DOMINGO 14 DE ENERO DE 2018
13:01

En su mensaje a la ciudadanía, esta tarde en la Plaza del Ángel frente a cientos de ciudadanos, el gobernador de Chihuahua dijo que con este mensaje comenzará la revolución de las conciencias contra la corrupción e impunidad.

El gobernador de Chihuahua comentó de los recursos que niega la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, deberían destinarse a la salud, desarrollo social y solo los desvían al partido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por lo que aclaró que primero prefiere hacer colecta antes de pedirle de rodillas al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dinero que debe al estado de Chihuahua.

El evento tiene el nombre de “Por la defensa de la Dignidad del Pueblo de Chihuahua” con la operación “Justicia para Chihuahua” donde dice Corral que el ex Secretario General del Comité Ejecutivo General del PRI tiene vinculaciones y que esto molesta al gobierno de Enrique Peña Nieto pues el señala el modos operandi de ese partido, por eso a Chihuahua le niegan los convenios de 780 millones de pesos, que los demás estados si tienen.

Agregó que reforzaran con austeridad para enfrentar esta represalia de falta de dinero y que para esto explorarán nuevos mecanismos de financiamiento de los sectores publicos y privados y así tener recursos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados