El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Corral miente y divide con fines electorales: Fernando Peña

El ex Delegado Nacional del PRI, Fernando Peña mencionó que el Gobernador Javier Corral miente y busca dividir con fines electorales.

Por: Redaccion 14 Enero 2018 14:50

Con la representación de la dirigencia nacional del PRI, el ex delegado en Veracruz, Fernando Moreno Peña, reprobó la estrategia electorera y de mentir del gobernador de Chihuahua lo anterior con el argumento de que el gobierno federal le negó los recursos.

Dijo que Corral no cumplió sus promesas de campaña, ni seguridad, ni obra pública, ni educación gratuita. “Tiene empeño en detener a César Duarte porque con ello, según él, tendrá el respaldo de los chihuahuenses.”

“Deberíamos preguntarnos qué hizo Javier Corral con más de 43 mil millones de pesos que le entregó el gobierno federal el año anterior”, dijo Moreno Peña al insistir en que los 780 millones de pesos que reclama Javier Corral eran recursos que estaban sujetos a disponibilidad.

Asegura que el gobernador miente y busca beneficio para la campaña política de Acción Nacional, lo cual es reprobable y que pudiera encuadrar en delito electoral.

“Debemos preguntarnos además qué hizo el gobernador con 2 mil millones adicionales que le dio la federación y para endeudar con otros 2 mil millones vía crédito” finalizó.


Las Más Leídas