El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron muerto a uno de los jóvenes levantados en Chihuahua 2000

Autoridades encontraron sin vida a uno de los jóvenes desaparecidos en la colonia Chihuahua 2000, el hallazgo fue anoche en el interior de vehículo Sentra por las calles Fuentes Mares y R. Almada.

Por: Henric Serna C. 14 Enero 2018 17:34

Elementos policiacos acudieron anoche a las calles Fuentes Mares y R. Almada de la colonia Crucero, donde localizaron a persona sin vida en el interior de la cajuela de vehículo Sentra 2009 de color gris.

En las investigaciones, identificaron a la víctima como Aldo Moreno de 17 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, él es uno de los dos jóvenes que fueron privados de la libertad en las calles Antonio Lozano y Eduardo Solís de la colonia Chihuahua 2000, durante la tarde del viernes.

Familiares denunciaron que encapuchados sorprendieron a los jóvenes cuando cambiaban la llanta de vehículo y los abordaron a la fuerza a camioneta.

Desde entonces no tuvieron noticias sobre ellos, por lo que elementos de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones tras recibir la denuncia de la desaparición.

Desafortunadamente este día trascendió que la víctima de la colonia Crucero era Aldo Moreno.

Hasta el momento, autoridades desconocen el paradero del otro joven Edwin Maldonado, por lo que siguen las indagatorias sobre el caso.





Las Más Leídas