El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de niña de 12 años e intentó llevársela a la fuerza

Detuvieron a sujeto por abusar de una menor de 12 años cuando intentaba subirla a su auto en las inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Prado.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 11:01

Javier Isaac R. C. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 12 años.

La madre de la menor de 12 años denunció que mientras caminaba con su hija un sujeto a bordo de un vehículo Ford Focus, color rojo, intentó subir a la fuerza a su hija, por lo que al tomarla le realizó tocamientos en sus partes íntimas, y al no lograr su cometido, emprendió la huida.

De inmediato iniciaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron cuadras más adelante por lo que procedieron a realizarle la revisión correspondiente, la afectada lo señaló plenamente como el responsable de la agresión.

Previa lectura de derechos, Javier Isaac R. C. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas