El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Aparatoso choque en el periférico R. Almada; 4 heridos graves

Cuatro personas heridas de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico entre tres vehículos en el periférico R. Almada y calle 16 de septiembre.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Enero 2018 11:42

Fue el conductor de la pick up roja que remolcaba dos vacas quien al circular sobre el periférico R. Almada omitió el alto y chocó en primero contra pick up verde que esperaba el semáforo.

Posteriormente chocó a toda velocidad contra camioneta guinda que transitaba sobre la calle 16 de septiembre y terminó por impactarse contra poste del camellón, informaron agentes de vialidad.

Los dos tripulantes de la pick up roja quedaron gravemente heridos, así como las dos mujeres que iban en la camioneta guinda. Los cuatro fueron atendidos por paramédicos de SME, URGE, Policía Estatal y Código Tres.

Por otra parte quedaron heridos leves los dos tripulantes de la pick up verde los cuales fueron atendidos en el lugar. En total seis lesionados.

Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros respondientes y auxiliaron a los paramédicos para sacar de los autos a los heridos.

Elementos de Bomberos retiraron el derrame de combustible y agentes de la Policía Vial elaboraron el reporte del accidente para deslindar las responsabilidades.



Las Más Leídas