El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran rara y deslumbrante especie de Medusa en México (VÍDEO)

Investigadores afirman que encontraron rara y deslumbrante especie de Medusa en el archipiélago de la isla Socorro en México, aquí te mostramos el vídeo.  

Por: Redaccion 15 Enero 2018 11:58

Investigadores estadounidenses encontraron rarísima especie de medusa, la Halitrephes maasi, semejante a como pueden apreciarse los fuegos artificiales, a la profundidad de mil 225 metros al este de la isla Socorro, en el archipiélago de Revillagigedo de México, informaron en su portal Nautiluslive.org.

El vehículo submarino Hércules, grabó el vídeo de esta medusa que brilla con diferentes tonos de color púrpura, rosa, naranja y azul que se torna violeta. Al acercarse el vehículo, el animal empezó a moverse.

El video causó sensación entre los usuarios de Internet que tachan de “extraterrestre”, “angelical” o “espectacular” a la medusa. “Quiero tenerla Halitrephes maasi como mascota” entre otros comentarios en Twitter.

Especialistas explican que esta medusa no emite luz y que estos colores no son los suyos, sino que refleja la luz de la lámpara del aparato submarino, ya que resulta imposible verla en oscuridad total.


Las Más Leídas