El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ladrones de negocios; hacían boquetes en el techo

Detuvieron a dos sujetos esta madrugada que se dedicaban a robar en negocios, hacían boquetes en el techo de los locales para sacar la mercancía.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 12:16

Mario Alberto M. O. y José Luis M. I. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a comercio en grado de tentativa y daños dolosos, al ser sorprendidos haciendo un “boquete” en el techo de una tienda de autoservicio.

Fue durante la madrugada que agentes que realizaban su recorrido en las calles Dalias y bulevar Manuel Gómez Morín de la colonia Satélite observaron a dos sujetos en la azotea de una tienda de conveniencia.

De inmediato los agentes se acercaron y sorprendieron a los presuntos ladrones realizando un “boquete”, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándoles herramienta de trabajo y una varilla.

Posteriormente, Mario Alberto M. O. de 28 años y su cómplice José Luis M. I. de 23 años, refirieron dedicarse a robar este tipo de establecimientos realizando boquetes en las paredes y techos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas