El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inscríbete en “Huawei ICT skills competition” y gana un viaje a China

Los ganadores del concurso "Huawei ICT Skills Competition" recibirán una beca para viajar a China; el 31 de enero es la fecha límite de inscripción.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 12:21

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de los Punto México Conectado (PMC), invitó a los estudiantes universitarios a participar en el concurso "Huawei ICT Skills Competition".

Los requisitos para participar son: ser ciudadano mexicano, ser socio de los Puntos México Conectado, ser estudiante del último semestre de las carreras de Ciencias o Ingeniería o haber concluido sus estudios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de solicitud con un promedio mínimo de ocho.

Otro de los requisitos de la convocatoria es presentar constancia de acreditación de su nivel de inglés mediante el examen TOEFL 67-86 o B1 (obligatorio) y contar con pasaporte vigente.

Los interesados pueden realizar su registro en la página www.huaweiacad.com donde encontrarás un video tutorial con instrucciones para realizar tu registro y material de estudios para que prepares tu examen, teniendo como fecha límite este 31 de enero de 2018.

Además deberán de enviar el currículum vitae en idioma inglés (indicando tu lugar de residencia) al correo ict.skill@pmc.gob.mx.

Posteriormente, el día 10 de febrero se realizará el examen presencial y vía correo electrónico, para lo cual el Punto México Conectado indicará el lugar y hora en que deberán acudir, el cual podría ser el mismo PMC o alguna universidad de la localidad.

El concurso se desarrollará en tres etapas: Competencia preliminar, Competencia semifinal y Competencia final. La selección de los ganadores estará basada en los resultados más altos de cada prueba.


Las Más Leídas