El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará "Destilichadero" a colonia Paquimé, Nueva Paraíso e Ignacio R.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos llevará el programa "destilichadero" a las colonias colonias Paquimé, Nuevo Paraíso e Ignacio Rodríguez.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Enero 2018 15:26

El Municipio implementó desde el año anterior el programa "destilichadero" el cual consiste en la recolección de residuos que ocupan espacios en los hogares y pueden ser causante de focos de infecciones.

A través de camioneta que recolecta los "tiliches" es como el municipio implementa este programa de recolección y la instalación de contenedores en puntos concurridos de las colonias.

Los días a que llegará el programa serán el 16, 17 y 19 de enero en la colonia Paquimé, Nuevo Paraíso e Ignacio Rodríguez.

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 16 de enero en la colonia Paquimé, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Socialismo y Ché Guevara

-Miércoles 17 de enero en la colonia Nuevo Paraíso, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Del Paraíso y Babilonia

-Viernes 19 de enero en la colonia Ignacio Rodríguez, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Socialismo y Boricuas

 

Además ponen a disposición el número 072 para calendarizar la atención en las colonias, ello de acuerdo a disponibilidad.  


Las Más Leídas