El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El Bronco recabando firmas en Parral *Estarán buenas las pedradas hoy con el Peje

Este lunes los férreos seguidores de Andrés Manuel López Obrador andarán de manteles largos con la gira de su líder político que acude a un mitin a la Plaza de la Revolución, en las calles del Centro de la ciudad.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 16:24

Y aunque anduvieron convocando por diferentes medios, de plano no se ve como el Peje pueda reunir más personas que las que acudieron ayer a la Plaza del Ángel a la reunión que convocó el gobernador Javier Corral.

Andrés Manuel, fue el único precandidato a la presidencia de la república que no se metió a la polémica del moche de 780 millones a Chihuahua - que sigue armando escándalo - y no fue precisamente por que no se enterara de la situación.

Así que a ver si aprovechando que anda en estas tierras le entra al asunto.

De lo que no hay duda es que le aventara varias pedradas al gobernador Javier Corral y a Ricardo Anaya, y más por que desde Palacio de Gobierno no les dieron permiso para hacer el evento del día de hoy, por lo que si usted será uno de los que acudirá al evento más vale llevarse casco, por que estarán buenas las “pedradas”.

********


BRONCO… Tras haber estado en Ciudad Juárez recabando firmas, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, visitó hoy el municipio de Parral.

El Bronco anduvo por varias calles de Parral, visitó la dulcería La Gota de Miel y estuvo en el mega monumento a Pancho Villa.

Fue en ese sitio donde se reunión con seguidores y simpatizantes para hablar sobre su proyecto y recabar firmas para lograr la candidatura.

Recordemos que el Bronco hizo historia al convertirse en el primer gobernador independiente en el país.

*********



Las Más Leídas