El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoco a cuarta transformación del país sin armas: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato del partido de Morena, mencionó en su mensaje que convoca a la cuarta transformación del país sin armas.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 18:05

El candidato del partido de Morena, llegó a la Plaza Francisco Villa para emitir su mensaje de precampaña a todos sus simpatizantes chihuahuenses.Desde las tres de la tarde, están cientos de personas a la espera de Andrés Manuel López Obrador para escucharlo.

López Obrador comentó sobre la historia de México, donde dijo que el mejor presidente de México fue Benito Juárez, gracias a su libre pensamiento y protección a quien recordó pues le dieron asilo en el estado de Chihuahua,  a lo que dijo “La transformación de Chihuahua le dio protección al mejor, Benito Juárez”.

También hizo alusión a la revolución de 1910, pues quiere que exista de nuevo pero sin armas de forma pacífica, con movimiento diferente no como los anteriores, pues para él no hay cambio en Chihuahua y el desde hace muchos años quiere que esto ocurra.

Agregó también que el conoce la historia y cuales fueron buenos y otros malos, pues él no quiere pasar como mal presidente, quiere gobernar como los mejores que para el son Francisco I Madero, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, y no como Carlos Salinas, Porfirio Díaz, Felipe Calderón y Victoriano Huerta y Enrique Peña Nieto.


Las Más Leídas