El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Home Depot, Pepsi, Famsa y más ofrecieron trabajos en el Ángel

El Servicio Nacional de Empleo realizó jornada de reclutamiento con la participación de 10 empresas de la ciudad que ofrecieron más de 250 vacantes.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Enero 2018 19:34

Dicha jornada la realizaron de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, donde reclutadores de empresas como Sears, mueblerías El Pasito, Soriana, Oxxo, Teleperformance, Total Play, Caffenio, Home Depot, Pepsi y Famsa, recibieron solicitudes y entrevistaron a las y los candidatos.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, indicó que estas jornadas de reclutamiento la organización en conjunto con las áreas de recursos humanos de las empresas, para acercar la oferta laboral a quienes  encuentran en la búsqueda de trabajo.

 

Las y los colaboradores de las empresas participantes, reconocieron en el SNE Chihuahua el apoyo para sus procesos de selección de personal, pues en varias ferias de empleo participaron , así como en la bolsa de trabajo,encontraron herramienta eficaz para difundir sus vacantes.

 

Es importante resaltar que otra jornada de reclutamiento será mañana en ciudad Delicias, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el vestíbulo del Centro Cultural, ofreciéndose  más de 300 vacantes para la región.

 

 

 

 


Las Más Leídas