El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua presenta al equipo para el 2018

Los tricampones de al Liga de Básquetbol Estatal, los Dorados de Chihuahua presentaron a los jugadores y equipos técnico para la temporada 2018, buscan mantener la hegemonía.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 00:59

Comandados por el Coach Tino Chávez, el conjunto continuará con la base de jugadores del equipo campeón de la temporada 2017, haciéndose notar algunos refuerzos en posiciones estratégicas, así lo dio a conocer Chávez en rueda de prensa.

“Contamos con gran plantel, la mayoría del equipo campeón continúa con nosotros, además, con el ingreso de jugadores que demuestran en los entrenamientos que quieres ganarse lugar en el equipo, eso sin duda viene a aportar a la base que tenemos en el club” mencionó Tino Chávez.

Por su parte, el capitán del equipo capitalino, José Luis Bucio, prometió junto a sus compañeros a dejar todo en la duela durante la temporada 2018, para conseguir los objetivos marcados por la directiva y cuerpo técnico.

“Estamos convencidos que no podemos ofrecer menos que los años anteriores, es por eso que el equipo luchara y aportará al club, vamos a pelear el campeonato de nueva cuenta para toda nuestra afición de Chihuahua”, comentó Bucio.

El equipo de Dorados abrirá la temporada en casa de los Cerveceros de Meoqui el viernes 19 de enero, mientras que, su debut en casa será el sábado 20 cuando reciba a los Petroleros de Camargo en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.



Las Más Leídas