El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El PRI protege al PRD, PRD a los del PAN y a los del PRI: Corral

Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua, mencionó que “el PRI protege a los del PRD, los del PRD a los del PAN y los del PAN al PRI.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 11:49

Esto en conferencia de prensa hace algunos minutos ante líderes de Opinión en Ciudad Juárez, en donde habló de la revolución que pretende generar a los ciudadanos para que actos de impunidad puedan castigarse en el estado de Chihuahua.

Por lo que mencionó los pactos que existen entre los diferentes partidos a lo que dijo: “el PRI protege a los del PRD, los del PRD a los del PAN y los del PAN al PRI, ante esto dejo claro que no pretende seguir estos pasos, pues no continuará con la impunidad que genera la perdida de dinero.

“Pelearemos hasta las últimas consecuencias, ya no existirán pactos dentro de mi partido, por eso es fundamental que no sigan las simulaciones, necesitamos límites y alcances para poder recuperar todo el dinero con mala administración” expresó Corral.

Lo anterior refiriéndose a las investigaciones del PRI Gate de desvíos de dinero, la extradición del Ex Gobernador César Duarte, y la exigencia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de convenios por 780 millones de pesos.


Las Más Leídas