El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron en Hacienda de Castilla 1 casquillo, no hay detenidos: FGE

El domingo por la mañana varios jóvenes llevaron a cabo fiesta en el motel Hacienda de Castilla, lugar en el que detonaron arma de fuego, informó la Fiscalía.

Por: Daniela Nava Andrade 16 Enero 2018 12:05

La Fiscalía General del Estado informó que tras el reporte de disparos y el arribó de la policía municipal y estatal aseguró en el motel "Hacienda de Castilla" en la vialidad Ch-P, sólo 1 elemento balístico.

Según el reporte de los agentes ministeriales, en la habitación 18 varias personas llevaban a cabo fiesta escandalosa, lugar en el que alguien detonó el arma de fuego.

Esto generó la movilización de agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que en el lugar quedó 1 casquillo percutido, al parecer 9mm.

De momento no hay personas detenidas por este incidente, ni el aseguramiento del arma de fuego, más que el casquillo percutido, informó el vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta.

Por otra parte ni la Fiscalía, ni Bomberos lograron determinar de dónde procedía el humo que aparece en imágenes pues no atendieron ningún incendio por la zona el día del incidente.




Las Más Leídas