El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asociación de Futbolistas integra a Liga Femenil a sus reuniones

La Asociación Mexicana de Futbolistas dio la bienvenida formalmente a la Liga Femenil Mexicana para participar en reuniones.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 14:36

La Asociación Mexicana de Futbolistas realizó reunión este domingo en  hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, en donde celebraron la Primera Asamblea oficial del organismo, en la que dieron formal bienvenida a la Liga MX Femenil.

En entrevista para el medio ESPN, Moisés Muñoz aseguró que integró de manera oficial a la parte femenil de la liga mexicana en esta reunión, a la que ya asistieron también futbolistas de la rama, como es el caso de Tania Morales.

Además de la bienvenida acordaron objetivos para plantearse objetivos, ratificar cargos y platicar de casos como el de Oswaldo Alanís, además de darle la confianza a todos de que los casos que surjan serán respaldados.

Además dejaron claro que el representante de cada equipo tendrá la responsabilidad de informar a sus compañeros sobre las obligaciones y derechos con los que cuenta cada integrante del futbol mexicano.


Las Más Leídas