El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará mañana "presidencia en tu colonia" a col. Nuevo Paraíso

El Gobierno Municipal llevará mañana miércoles a la colonia Nuevo Paraíso el programa "presidencia en tu colonia" donde atenderá las necesidades de los ciudadanos.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Enero 2018 15:23

Este programa lo implementa la administración municipal desde el año anterior en la cual llega la alcaldesa Maru Campos con parte de su gabinete para atender las necesidades y gestiones de la ciudadanía y ofrecer algunos servicios como corte de pelo, vacunación, atención médica entre otros.

Es importante resaltar que el 27 de octubre del 2016 inició el programa “Presidenta en tu Colonia” para acercar a la alcaldesa Maru Campos y a sus funcionarios de primer nivel con la ciudadanía.

En el evento cuentan con diferentes módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, “Ludoteca”, así como la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos

Dicho programa será en la colonia Nuevo Paraíso en la calle del Paraíso y Babilonia este 17 de enero a las 4 de la tarde.


Las Más Leídas