El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistente de vuelo revela por qué no tomar café en los aviones

Asistente de vuelo de Estados Unidos reveló que el agua de los inodoros de los aviones es la misma que usan para preparar el café.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 18:36

La asistente tiene el nombre de Betty y según información de RT Noticias asegura que el agua que emplean para preparar alimentos en esas aeronaves es la misma que circula por el sistema de los inodoros.

La chica asistente de aviones comentó "hace poco, a nuestra agua le realizaron una prueba de 'E. coli' y no la superó". Entonces, personal de mantenimiento "oprimió algunos botones y pasamos". En cualquier caso, "los embotellados y el hielo están bien", dijo la mujer.

Después de esto vocero del grupo industrial Airlines for America resaltó que los aviones de pasajeros cuentan con "procesos rigurosos para garantizar que los sistemas de a bordo se desinfecten con regularidad y haya agua potable limpia disponible".

Cabe destacar que en el año 2016 empleados de la industria del transporte aéreo relataron algunas anécdotas alarmantes en la sección AskReddit, del portal Reddit, como que el café es "absolutamente repugnante" porque nadie lava todas las mañanas el recipiente que lo contiene "Simplemente, lo enjuagamos y echamos el café", comentarón.


Las Más Leídas