El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Golpe al mega topillazo la baja de Moody´s * Tooodo el gabinete a la Marcha por la Dignidad * Carlos Olson, se reúne con Corral * Renuncia Adriana Fuentes, va por alcaldía

PARA DARLE suspenso a la subasta del mega topillazo de 20.404 mil millones de pesos, la calificador Moody´s le dió un bajón a la oferta de crédito sindicado.

Por: Tiempo .. . 17 Enero 2018 07:05

Sonó duro el chicotazo en el Héroes, ahora mártires de la Reforma.

Los mala leche argumentaron que el banco A3, o séase Banobras, no otorgó la garantía de pago oportuno GPO y como cambiaron las condiciones... ya es no tan seguro.

El crédito está súper reforzado, con un fideicomiso que recibe los ingresos del Fondo General de Participaciones, peeero la falta del GPO pues elevará un puntito o dos base la tasa.

Nada que no se arregle pues con dinero.

A ver cómo reacciona la banca usurera el próximo 25 cuando abran los sobres, si no es que de aquí a esa fecha, aparecen oootras sorpresitas.

Asegúrelo.

QUIENES DEBEN de ir comprándose sus buenos tenis son los integrantes del gabinetazo, dicen que los Asics Gel-Kayano 24 y los Ultra Boost de Adidas, son aguantadores.

Ni modo que dejen solo al jefe en la Marcha por la Dignidad, la II Revolución, donde la División del Norte luchará face to face, contra los Pelones de la federación, encabezados por Pepe Toño González de Hacienda; literal.

Ayer el gobernador puso fecha de arranque, el próximo sábado y van directo a Relaciones Exteriores, a Palacio Nacional donde esta la SHCP y a la PGR en CDMX.

Están exentos de la marcha por respeto a la tercera y cuarta edad, el Secretario de Fomento Social, Victor Quintana, de Salud Héctor Ávila, el subse de Gobierno en Juárez, Ramón Galindo; Tito Herrera de Pensiones, Gustavo Madero jefe de Gabinete y de Educación Pablo Cuarón Galindo.

También por razones humanitarias César Jáuregui Moreno, secretario General sujeto a rigurosa dieta, pero puede ir en el Mini nuevo y Arturo Fuentes Velez, de Hacienda, que anda de mírame y no me toques por el topillazo, la falta de lana y las gracias de Lalo Fernández.

Por cortesía las mujeres que pueden no asistir son; Cecilia Olague de Desarrollo Urbano, de Cultura, Conchita Landa y Norma Ramírez de Obras Públicas.

Obligados porque son deportistas ranqueados, Pepe Luévano de la Particular, Ismael Rodríguez, el Súper Brother de la JCAS con maleta de golf al ristre, Carlos Borruel de Coesvi, Alejandra de la Vega de Economía, Stefany Olmos de la Función Pública, el Fiscal Maestro Peniche y la maratonista Anita Herrera de Trabajo.

Juan Pedro Santa Rosa del Instituto del Deporte, está fuera porque no va al Rejón, donde entrenan los profesionales...

Habrá que estar pendientes de los seguidores de Roberto Madrazo y aparezcan sólo en la meta.

TRAS EL MOCHE FISCAL quien se apersonó en Palacio de Gobierno fue Carlos Olson.

El Secretario de Servicios Financieros de la Cámara de Diputados, sostuvo una reunión con Javier Corral y el jefe del Gabinete, Gustavo Madero.

Dicen los enterados, que el tema principal blindar los proyectos para Chihuahua en la Cámara cuando pasen a la Secretaría de Hacienda.

Pero Olson pelea también la diputación federal por el VI, más disputado que la senaduría.

VAYA MANIOBRA de los diputados del PRI en la Comisión Permanente, empataron el PRI Gate, al solicitar que la Auditoría Superior de la Federación se deje caer contr el Gobierno de Chihuahua.

El PAN y el PRD pidieron que el Congreso solicitara a la PGR y al INE investigue la triangulación de recursos de SHCP a Chihuahua y de ahí a las campañas y.... a la SRE para exigir la extradición de César Duarte, clásico.

Pero PRI y Verde emparejaron los cartones solicitando investigar al gobernador Javier Corral y por los 43 mil millones de recursos federales en el 2017, especialmente los 2 mil millones extras.

Al final, pues devolvieron la propuesta a comisiones para nueva redacción...

QUE RELAJO armó Omar Bazán con la lista de candidatos pluris, logró poner a todos en su contra.

Ya hasta están juntando firmas en Change.org y no es broma.

Aunque ya estaba cantado el tiro, Omar se vio, muy, pero muuuy gandalla y de pilón no amarró la jugada.

En el edificio de la Dale afirman por el contrario, que que no valoran al dirigente estatal, simplemente no tenía a quién poner.

Imposible ir con un duartista; si dejaba a un marquista los otros grupos ponían el grito en el cielo, los reyistas ya tienen la senaduría; si abrían la cancha para Juárez, no se la iba a acabar con los tetistas, serranistas, hasta los seccionales, total, como dijo Peña Nieto...

¿Qué hubieran hecho ustedes?

HOY ESTARÁ EN Juárez el senador Sofío Ramírez Hernández, nuevo delegado del CEN del PRI.

Desde luego que los grupos tienen lista la queja contra Bazán y otros reclamos.

Están por definir las candidaturas en la mayoría de los distritos, en las principales alcaldías y a horas de que salga la convocatoria para diputados federales y senadores.

Todas las inconformidades son cortesía de Fernando Moreno Peña quien dejó la víbora chillando y se fue como héroe a Veracruz.

A ver si al Sofío, no le da por ir de compras a El Paso, como acostumbran todos los delegados cuando pisan la frontera.

PARA ENTRARLE CON TODO a la presidencia municipal de Juárez, Adriana Fuentes presentó su licencia.

Este martes la hizo llegar a la presidenta del Congreso, su compañera Karina Velázquez, aunque el periodo es por 30 días, es sólo para presentar el registro y afinar a los grupos para la contienda.

El viernes presentará su registro.

Lo interesante, saber quien lanzará el Partido Acción Nacional, porque nomás no ven como vaya a salir para entrarle al quite Alejandra De La Vega, actual secretaria de Desarrollo Económico.

LA LITIS TAMBIÉN ES DE oídas y para al menos conocer como va el asunto del lineazo paritario, Fernando Álvarez mandó gente a México.

Carlos Rivera y Jorge Aljovin, gente del Number One platicaron con gente de Felipe De La Mata, magistrado del Tribunal Electoral Federal.

A ver qué fake news traen no vaya a ser que les den palo con la impugnación y, sin llorar a quebrarse la cabeza para el reacomodo de todos los candidatos a las presidencias municipales y diputados.

Por el monto de los honorarios no hay problema, que logren que les paguen es oootra cosa.


Las Más Leídas