El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Saque tiliches! Hoy estará destilichadero en colonia Nuevo Paraíso

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos levará el programa "destilichadero" a la colonia Nuevo Paraíso donde recolectaran toda clase de residuos.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Enero 2018 08:49

Este programa consiste en la recolección de residuos que ocupen espacios en los hogares como llantas, colchones y otros más para recolectarlos en las camionetas y contenedores correspondientes.

La recolección de Tiliches será el día de hoy en la colonia Paraíso en punto de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde; piden sacar la basura a la banqueta para poder agilizar dicha recolección.

El programa tiene el fin de que las personas aprovechen los espacios en sus hogares y así poder eliminar posibles focos de infección y enfermedades; además dicho programa lo otorgan de forma gratuita por los Guardianes Ecológicos de SPM, quienes brindan atención debidamente identificados y en unidades rotuladas, para mayor seguridad de la población.

Mario Vázquez, director de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), invitó a la ciudadanía en general a aprovechar este servicio, ya que con ello podrán deshacerse de aquellos colchones, llantas, ramas, muebles y diversos desechos que ocupan algún espacio en su patio, frente o vivienda.


Las Más Leídas