El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí las cinco mejores bebidas para quemar grasa sin esfuerzo

Aquí te mostramos los mejores cinco bebidas para bajar de peso, sin esfuerzo y que mejoran tu metabolismo de manera gradual.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 10:58

Existen múltiples remedios para poder bajar de peso, muchos de estos principalmente las mujeres los hacen con la espera de pronta solución a esos kilos que pretenden bajar, aquí te mostramos cinco bebidas que ayudan a bajar de peso, complementandolas con ejercicio y buena alimentación.

De forma natçural estas bebidas ayudan a bajar de peso de forma sencilla, ademas que son totalmente naturales y fáciles de encontrar en hierberias.

Té blanco: es el antioxidante más potente de la naturaleza, por que desintoxica el organismo al eliminar toxinas. Además es baja en calorias y sobretodo es incluida en muchas dietas por parte de nutriólogos y doctores.

Jugo de papaya: Ayuda a mejorar la digestión, quema grasa y produce el efecto detox en el cuerpo.

Agua de alcachofa: Ayuda a bajar el nivel de colesterol en la sangre y por lo tanto a perder peso, esto por sus propiedades diuréticas.

Té de Jengibre: Bebida termogénica, eleva la temperatura corporal y esto acelera el metabolismo y eliminamos grasa fácilmente, facilita la digestión y desinflama.

Té verde: Cuenta con muchísimos antioxidantes, lo que ayuda a eliminar toxinas que inflaman el cuerpo y de forma especial en el abdomen..


Las Más Leídas