El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí las cinco mejores bebidas para quemar grasa sin esfuerzo

Lemon meetings blog lemon tea

Aquí te mostramos los mejores cinco bebidas para bajar de peso, sin esfuerzo y que mejoran tu metabolismo de manera gradual.

MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2018
09:58

Existen múltiples remedios para poder bajar de peso, muchos de estos principalmente las mujeres los hacen con la espera de pronta solución a esos kilos que pretenden bajar, aquí te mostramos cinco bebidas que ayudan a bajar de peso, complementandolas con ejercicio y buena alimentación.

De forma natçural estas bebidas ayudan a bajar de peso de forma sencilla, ademas que son totalmente naturales y fáciles de encontrar en hierberias.

Té blanco: es el antioxidante más potente de la naturaleza, por que desintoxica el organismo al eliminar toxinas. Además es baja en calorias y sobretodo es incluida en muchas dietas por parte de nutriólogos y doctores.

Jugo de papaya: Ayuda a mejorar la digestión, quema grasa y produce el efecto detox en el cuerpo.

Agua de alcachofa: Ayuda a bajar el nivel de colesterol en la sangre y por lo tanto a perder peso, esto por sus propiedades diuréticas.

Té de Jengibre: Bebida termogénica, eleva la temperatura corporal y esto acelera el metabolismo y eliminamos grasa fácilmente, facilita la digestión y desinflama.

Té verde: Cuenta con muchísimos antioxidantes, lo que ayuda a eliminar toxinas que inflaman el cuerpo y de forma especial en el abdomen..

1 green tea

Comparte este artículo

Artículos relacionados