El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Congreso 68 mil pesos a escuela Adolfo López Mateos

El Congreso del Estado entregó 68 mil pesos a la escuela Adolfo López Mateos, esto porque resultó ganadora alumna del concurso “Diputado por un día”.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 13:34

La Diputada Blanca Gámez Gutiérrez, visitó la Escuela Estatal Adolfo López Mateos, para conocer a Brisa Sofía Fierro Loya, participante de la Convocatoria Estatal “Diputado Infantil por un Día 2018”, que el Congreso del Estado realiza cada año.

Como parte de este concurso, los 33 niños ganadores podrán formar parte del Congreso del Estado por un día y además darán 68 mil pesos a la escuela a la cual pertenecen, como en este caso la primaria Adolfo López Mateos, por parte además de la Secretaría de Educación y Deporte.

La diputada del PAN, Blanca Gamez acudió junto con representantes del Instituto Estatal Electoral y entregó el cheque por 68 mil pesos.

En su participación la niña Brisa Sofía Fierro, dijo “Este día es muy especial para mí, porque tengo la oportunidad de compartirle a mis compañeros, que voy a participar como diputada infantil en sesión del Congreso en representación del distrito 17”, distrito que encabeza la diputada Blanca Gámez.

En esta edición participaron en la base de datos, 2 mil 7 niños de las escuelas de todo el estado, de los cuales mil 39 fueron niñas y 968 niños, por ganar el concurso estos niños podrán brindar el dinero a sus respectivas escuelas.

 


Las Más Leídas