El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá "Halcón I" 3 vuelos diarios en la ciudad: Gilberto Loya

El Director de la Policía Municipal, Gilberto Loya comentó que el "halcón 1" tendrá 3 vuelos diarios en la ciudad, esto según el índice de inseguridad en el municipio.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Enero 2018 13:35

Es importante resaltar que el día de hoy después de algunas reparaciones vuelve a volar el halcón 1 en la ciudad para ayuda del combate a la delincuencia en el municipio de Chihuahua.

Destacó Loya que el helicóptero es de Chihuahua y que la Policía hace el mayor esfuerzo para hacer mejor trabajo con el, además agregó que tendrá 3 vuelos diarios en la ciudad de acuerdo a los índices de delincuencia.

"Reparamos la turbina, superficie de rodamiento que tienen contacto directo con las flechas y ejes, reparamos la pintura que tenia más de 10 años y generaba corrosión entre otras arreglos más" agregó Gilberto Loya Chávez director de la Policía Municipal en relación con las modificaciones que le hicieron a la nave.

La inversión para reparar al Halcón 1 fue de 8 millones de pesos; además el día de hoy empezó con sus labores para la vigilancia de la ciudad de Chihuahua y el combate a la delincuencia.


Las Más Leídas