El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Maru a todo el gabinete; no renunciarán para ir a campañas

La alcaldesa Maru Campos expresó que los miembros de su gabinete no renunciarán a sus cargos para competir por cargos de elección popular en las próximas elecciones.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Enero 2018 14:20

Como antecedente, ante las próximas elecciones, algunos regidores del Ayuntamiento de Chihuahua competirán por ocupar cargos de elección popular como Diputados locales, sin embargo la alcaldesa Maru Campos descartó que algunos miembros de su gabinete quieran competir para estos cargos.

Campos Galván expresó que revisa la ley en cuestión de la reelección y en caso de querer competir nuevamente por la alcaldía de Chihuahua, realizará el anuncio previo de dicha decisión.

Aclaró que todo su gabinete tienen compromiso con Chihuahua y en este momento ningún miembro de su gabinete le expone la intención de competir por cargos de elección popular por lo que descarta dicha idea.

El día de hoy la alcaldesa realizó el banderazo de inicio de operaciones del "Halcón I" de la Policía Municipal donde estaban presentes los regidores del Ayuntamiento, directivos de la Policía Municipal y algunos miembros de su gabinete.


Las Más Leídas