El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de Villas de Alcalá

Detuvieron a sujeto que estaba en posesión de  17 envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos en las inmediaciones de la colonia Villas del Alcalá.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 14:25

Alexis Alejandro R. C. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 17 envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Los agentes atendieron el reporte de venta de droga en las calles Vía Alcalá y Vía Latina de la colonia Villas de Alcalá donde localizaron el sujeto con marihuana a bordo de una camioneta de la marca Chrysler Plymouth Voyager, color azul, modelo 2000.

Motivo por el cual fue detenido por los policías para realizarle una inspección tras la cual le localizaron debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico con 17 envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, Alexis Alejandro R. C. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas