El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan en Parral a sujeto que disparó vs policías y ministeriales

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un sujeto que disparó en contra ellos y policías municipales en Parral, informó la dependencia estatal.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 15:38

Agentes de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona sur que indagaban en torno a un reporte de privación de la libertad y robo de vehículo, fueron agredidos a balazos por uno de los sospechosos, a quien lograron capturar.

Los agentes le daban seguimiento a hechos delictivos reportados la madrugada de ayer martes, y acudieron junto con elementos de la Policía Municipal a un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda, indicó la Fiscalía.

Al llegar a la casa 68 de la calle Suiza, fueron atendidos por la propietaria y cuando hablaban con la señora, de la planta alta de la vivienda un sujeto les apuntó a los agentes con un arma de fuego y le realizó varios disparos.

Después de repeler la agresión y controlar la situación sin que hubiera lesionados, se logró la detención de quien lleva por nombre Javier Alonso R. M., de 25 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas