El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Selena Gómez donará salario de película que hizo con Woody Allen

 La cantante y actriz, Selena Gomez anunció que donará su salario de la película de Woody Allen, y lo dará a la asociación contra abuso de las mujeres Time’s Up.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 17:40

La película Rainy Day in New York, nueva cinta de Woody Allen, aún no tiene su estreno pero las acusaciones del director Woody Allen opacan la situación de la película y de toda la carrera del Allen, pues su propia hija, Dylan Farrow, lo acusó de abuso Sexual.

Incluso, la mamá de Selena dijo que intentó convencerla de no trabajar con él: “Nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere. Tuve una larga charla con ella acerca de trabajar con él y no funcionó. Su equipo está compuesto de gente grandiosa… Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones”.

De acuerdo con la revista People, Selena Gomez, protagonista de A Rainy Day in New York, donó al movimiento cantidad superior a la que recibió por trabajar con Allen a Time’s Up institución que busca justicia y defensa legal para las víctimas de acoso sexual, violaciones o abuso de poder.


Las Más Leídas