El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuestas favorecen a Alejandra Barrales del PRD para gobernar CDMX

Conforme a los resultados de las encuestas, Alejandra Barrales, representante del PRD, es la ganadora para candidata del Frente por México para la gubernatura de la Ciudad de México.

Por: Redaccion 17 Enero 2018 19:03

María Alejandra Barrales Magdaleno, es abogada y política mexicana, desde diciembre de 2017 precandidata del PRD para contender a la jefatura de la Ciudad de México.

Esta tarde, Raúl Flores, presidente del partido en la capital del país, anunció el resultado de las 3 mil encuestas, que fueron levantadas por las empresas Consulta Mitofsky, Covarrubias y Asociados e Ipsos Bimsa. Consulta Mitofsky fue la encargada de concentrar los datos del estudio de preferencias, detalló Flores en una conferencia de prensa.

Tras revelar estos resultados de la encuesta, circula como favorita Alejandra Barrales del PRD, para gobernar la Ciudad de México dentro del Frente por México que tiene a los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Alejandra Barrales, con más de 20 años de militancia en el PRD, fue la elegida. Salomón Chertorivski y Armando Ahued, ex miembros del gabinete de Miguel Ángel Mancera también participaron en la contienda.

Esta respuesta no es completamente la que será pues el Consejo Estatal tomará la decisión a mediados de febrero.


Las Más Leídas