El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Fiscalía de la Mujer a dos jovencitas

Trata de Aylin Monserrat Aguilera de León, de 14 años, quien el 15 de enero salió de su domicilio en la colonia Portal del Roble, rumbo a la escuela donde estudiaba, a la cual nunca llegó.

Por: Pavel Juárez Urbina 17 Enero 2018 20:20

Ella vestía blusa color naranja con franjas azules, pantalonera azul con rallas naranjas a los lados (uniforme escolar) tenis de color negro y traía mochila negra con lentejuela blanca. Como seña particular, tiene cicatriz en pómulo derecho.

Valeria  Palacios Rioz, de 16 años, es otra joven con reporte de ausencia. De acuerdo a información que aportó su familia, fue el día 14 de enero del cuando la joven salió de su hogar en la colonia Felipe Ángeles, sin decir a donde.

La última vez que vieron a la menor vestía pantalonera rosa, blusa azul, sudadera negra y botines negros. Como seña particular, trae pupilentes de color azul y tiene arete en el labio superior del lado izquierdo.

Pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones  58131 y 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.

De igual manera, nos pueden contactar a través de nuestra página facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings, fiscalía especializada de la mujer


Las Más Leídas