El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No, no, ¡No!, a la alcaldía; exigiré una plurinominal: Patricio

No, no, ¡no!… No voy por la alcaldía de Chihuahua; exigiré una plurinominal a mi partido, afirmó el senador Patricio Martínez García.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Enero 2018 10:45

En entrevista, el senador por Chihuahua afirmó que no tiene ningún planteamiento formal serio para ser candidato a la presidencia de Chihuahua por el PRI; “Yo solamente puedo decir que he servido a mi partido siempre en elecciones de batalla, y que si ahora pudiera exigir algo será una plurinominal”.

Participé en una elección interna, abierta, para candidato a la alcaldía, en una elección constitucional para la alcaldía, en una elección para la diputación federal, en una elección interna abierta para la candidatura a la gubernatura, en una elección constitucional para la gubernatura y en una elección constitucional para el senado, salvo esta última todas en una posición de alta competencia electoral, donde tuve que jugar con escenarios muy complicados y salimos adelante.

El senador Patricio Martínez no precisó exactamente cuál sería la petición que realiza para una candidatura plurinominal, ni abundó sobre el tema.

Lo anterior a 24 horas para que el PRI registre a su precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua y de otros municipios.

Durante las últimas semanas el nombre del senador y exgobernador Martínez fue ampliamente mencionado como posible aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua. Hoy descartó esa posibilidad.


Las Más Leídas