El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya empatamos agenda con gobernador para inauguración de Gaza: Maru

La alcaldesa Maru Campos informó que ya empató agenda con el gobernador para la inauguración de la Gaza de la cantera, lo cual proyectaron a finales de Enero.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Enero 2018 14:29

Como antecedente, el titular de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello informó que para el día 30 de enero concluirá la construcción de la gaza en el Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua, esta lleva 94% por ciento de avance.

Maru Campos precisó que no queda de ella informar la fecha exacta de la inauguración pero que pronto harán el anuncio de dicho evento entre el Municipio y el Estado.

En cuanto a la deuda del Estado de 15 millones de pesos a la obra de la Gaza de la Cantera, aclaró Maru que Estado reordena el flujo por la falta de recursos de parte de la federación y dijo que van a ser pacientes para que Gobierno del Estado le inyecte su colaboración al municipio.

Es importante resaltar que esta obra la realizan en conjunto Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua, cada quien aportó el 50 por ciento de 75 millones 910 mil 480 pesos para la obra de la gaza y 15 millones 881 mil 816 adicionales para las obras de canalización del arroyo de La Cantera, el presupuesto total es de 91 millones 792 mil 296 pesos.


Las Más Leídas