El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen después de robar carro y privar de la libertad a dueña

Luis Alfonso M. C. de 38 años de edad, fue a proceso penal  por los delitos de robo de vehículo con violencia y privación de la libertad, sucedidos el 15 de septiembre de 2017, en la colonia Acacias.

Por: Pavel Juárez Urbina 18 Enero 2018 18:54

Los hechos registraron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el agresor ingresó a bodega en el cruce de las calles Vergel y Eje Vial Juan Gabriel, y sacó de entre sus pertenencias arma de fuego para amagarlo.

Posteriormente, lo amarró de pies y manos, y aprovechó para robarle sus pertenencias así como las llaves del vehículo de la marca Nissan, línea Frontier de color gris, modelo 2002, para enseguida huir del lugar con el automóvil y diversos artículos.

Luego de las investigaciones, el agente del Ministerio Público logró acreditar la presunta responsabilidad ante Juez, el cual calificó todas de las pruebas como ciertas, mismas que fueron suficientes para que en la audiencia de vinculación a proceso penal lo dejara en prisión preventiva y fijara tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía para si fue víctima de delito de este sujeto, acuda ante el agente del Ministerio Público y lo denuncie.


Las Más Leídas